Domingo con temperatura máxima de 26°C en Morelia

Persiste la posibilidad de lluvias débil (Foto: Aned Ayala)
Persiste la posibilidad de lluvias débil (Foto: Aned Ayala)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para este 21 de marzo se espera una temperatura máxima de 26°C, mientras que la mínima será de 12°C. Por otro lado, el sitio metored prevé intervalos nubosos en la capital michoacana.

En Morelia y los municipios circundantes se mantendrá un cielo despejado por la mañana, con desarrollo de algunos nublados por la tarde, en tanto, persiste la posibilidad de lluvias débiles. Prevalecerá el tiempo frío por la mañana y noche, así como ambiente caluroso por la tarde.

En tanto, habrá condiciones atmosféricas algo variables en Michoacán, de tal forma que se mantiene la posibilidad de intervalos de chubascos acompañados de actividad eléctrica, de forma dispersa.

Por otra parte, permanecerán las temperaturas muy elevadas en la región de Tierra Caliente.

Nacional

El frente frío No. 44 sobre el noroeste de México, la corriente en chorro subtropical y una línea seca ubicada en el norte del Territorio Nacional, originarán rachas fuertes de viento con tolvaneras sobre dichas regiones.

Asimismo, un canal de baja presión en el interior del país y el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México provocará lluvias e intervalos de chubascos, acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo en el centro, sur y sureste de la República Mexicana.

A su vez, el sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera mantendrá ambiente caluroso a muy caluroso sobre los estados del litoral del Pacífico, centro del país y la Península de Yucatán, con temperaturas máximas de 40 a 45 °C en Michoacán y Guerrero, además de un gradual ascenso de las temperaturas en regiones del norte, noreste y oriente de la República Mexicana.

El frente No. 43, se ubicará sobre el Mar Caribe, sin generar efectos para México. 

Por: Redacción/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com