Domingo con cielos nubosos para la capital michoacana

Domingo con cielos nubosos para la capital michoacana
Generará ambiente estable con baja probabilidad de lluvia (Foto: Alejandra Villa)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para este domingo se esperan cielos nubosos con riesgo de tormenta en las próximas horas en la capital michoacana.

La temperatura máxima que prevé el sitio meteored.mx es de 24°C y la mínima de 12 grados Celsius.

Nacional

Se estiman durante la mañana temperaturas de -5 grados Celsius en sierras de Durango, de -5 a 0 grados Celsius en áreas montañosas de Baja California, Sonora y Chihuahua, y de 0 a 5 grados Celsius en zonas altas de Coahuila, Estado de México, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

En contraste, en el transcurso del día, las temperaturas oscilarán entre 35 y 40 grados Celsius en zonas de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Un sistema de alta presión en nivel altos de la atmósfera generará ambiente estable con baja probabilidad de lluvia en la mayor parte de la República Mexicana; no obstante, debido a canales de baja presión atmosférica que se localizarán en el occidente y el sureste del país, se prevén lluvias fuertes en zonas de Michoacán y Puebla; chubascos en Jalisco, Colima, Guerrero, Estado de México, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Campeche, y lluvias aisladas en Baja California Sur, San Luis Potosí, Hidalgo, Morelos y Quintana Roo.

Por: Redacción/AV

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.