Dolly Parton, quien donó 1 mdd para la vacuna anti Covi-19, no ha querido ponérsela
Dijo que la hace feliz ayudar (Foto: @DollyParton)

Dolly Parton, quien donó 1 mdd para la vacuna anti Covi-19, no ha querido ponérsela

Estados Unidos (MiMorelia.com).- La cantante de música country Dolly Parton donó en noviembre pasado un millón de dólares para el desarrollo de la vacuna contra el Covid-19, aún así no ha recibido la inyección.

Dolly, de 75 años, hizo una generosa donación para la farmacéutica Moderna, que contribuyó a la creación de una vacuna contra el nuevo coronavirus; por su edad, ella es elegible para la inoculación sin embargo es ella misma quien ha rechazado colocársela.

Pero no se trata de desconfianza ni nada por el estilo, sino que la intérprete de "9 to 5" quiere dar la oportunidad a otra persona.

En entrevista para CNN, la artista señaló "No quería brincarme la fila. No doné el dinero (para el estudio de la vacuna) para que yo estuviera protegida. Lo hice para todos".

Añadió que cuando comenzó la pandemia y cuestionó si podía donar dinero para la investigación de la vacuna porque quería contribuir de alguna manera "Creo que recibo mucho más crédito del que merezco, pero me hizo feliz ser parte de eso en cierto modo".

Participación en el Super Bowl LV

La cantante country tendrá una participación en el Super Bowl, con su canción "9 to 5" que fue adaptada por Squarespace, una empresa que ayuda a usuarios a construir sus propias páginas web.

Dicha adaptación quedó como "5 to 9" y se escuchará en un comercial durante el Super Bowl LV el próximo domingo 7 de febrero.

Redacción/AC

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.