Dispersa la UMSNH 190 mdp en pago de quincena y prestaciones

(Foto: cortesía)
(Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia. com).- La Rectoría de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo anunció que en el transcurso del día sería depositada la quincena de trabajadores docentes, administrativos, personal de apoyo, jubilados y pensionados, así como prestaciones contractuales y la devolución de la mitad de la aportación del depósito para el ahorro de la plantilla laboral.

A través de un comunicado, se informó que para tal efecto, se dispersarán 190 millones de pesos que representan un desembolso importante para la institución, de manera que ya realizan las gestiones necesarias para completar el 50 por ciento faltante de la aportación de depósito.

Se destacó que éste último pendiente quedará finiquitado en cuanto la Universidad Michoacana tenga la solvencia económica para hacerlo luego de reconocerse que es parte de los compromisos establecidos en el contrato colectivo de trabajo.

Mientras tanto, el rector Raúl Cárdenas Navarro pidió la comprensión de la comunidad nicolaita y confiar en que las gestiones correspondientes rindan frutos en próximos días para continuar con las actividades académicas y administrativas.

Por: Aned Ayala/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com