Disfrutan familias zitacuarenses funciones gratuitas en autocine

Los asistentes disfrutaron de este evento gratuito (Foto: cortesía)
Los asistentes disfrutaron de este evento gratuito (Foto: cortesía)

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Este jueves, decenas de familias zitacuarenses disfrutaron de dos funciones estelares de la pantalla grande, a través de un autocine instalado en las inmediaciones del recinto ferial. Por la mañana una matiné con la película Aladdin y casi al anochecer, el filme Bohemian Rhapsody, que refiere a la vida de Freddie Mercuri.

Esta actividad corresponde a una de las actividades que impulsa el gobierno municipal presidido por el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez, como parte de la Nueva Convivencia, a fin de ofrecer un espacio de diversión, esparcimiento e interacción a distancia, ante la pandemia por la que atraviesa el país.

(Foto: cortesía)
(Foto: cortesía)

Con palomitas obsequiadas por el Instituto de la Juventud Zitacuarense, los asistentes disfrutaron de este evento gratuito.

Hoy, las medidas de prevención y la sana distancia son fundamentales en la nueva normalidad, pero sobre todo, la participación y responsabilidad de cada uno de los zitacuarenses, que nos ayudará a salir juntos de esta crisis de salud.

(Foto: cortesía)
(Foto: cortesía)

Boletín/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com