Disfruta en línea las actividades de la Secretaría de Cultura de Morelia

Del 6 al 10 de julio puedes disfrutar desde casa las distintas actividades que la Secretaría de Cultura de Morelia (Foto Facebook: Secretaría de Cultura de Michoacán)
Del 6 al 10 de julio puedes disfrutar desde casa las distintas actividades que la Secretaría de Cultura de Morelia (Foto Facebook: Secretaría de Cultura de Michoacán)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Del 6 al 10 de julio puedes disfrutar desde casa las distintas actividades que la Secretaría de Cultura de Morelia tiene preparadas. Esta semana habrá origami, escritura creativa, clases de música y más.

El lunes 6 de julio, a las 11:00 horas, podrás disfrutar guitarra popular con Juan Ortiz, mientras que a las 18:00 horas, Metztli García nos contará la historia del cine.

El martes 7 de julio, a las 11:00 horas, habrá origami con Metztli García y a las 19:00 horas un taller de escritura creativa parte I con Abdías Martínez.

Mientras que el miércoles 8 de julio, a las 11:00 horas, José Carlos Rangel dará una clase de música y a las 18:00 horas habrá una clase de yoga con Paulina Nava Ríos.

El jueves 9 de julio, Rubén Santoyo dará una clase de pintura en acuarela a las 11:00 horas. Y a las 18:00 horas se realizará la segunda parte de escritura creativa con Abdías Martínez.

El viernes 10 de julio, a las 11:00 horas, se desarrollará la historia de libros y las bibliotecas para niños, con Beatríz Donnet. Y a las 18:00 horas se realizará el baile en tu casa con Diana Cortés.

El sábado 11 de julio, se realizará la tercera parte de escritura creativa con Abdías Martínez, a las 18:00 horas.

Cabe destacar que la programación está sujeta a cambios.

Por: Redacción/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com