Director de Hogares Herso, uno de los fallecidos en accidente de la Morelia-Salamanca

(Foto: RED113)
(Foto: RED113)

Cuitzeo, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Uno de los fallecidos en el choque por alcance de un auto contra un camión tipo torton ocurrido la noche del miércoles anterior en la pista Morelia-Salamanca en este municipio resultó ser el director general de Hogares Herso, Aristeo Alejandro Solórzano García, de acuerdo con la información brindada por las autoridades policíacas.

Como este medio lo dio a conocer: el percance fue a la altura del Lago de Cuitzeo. El empresario iba acompañado de Omar Alberto, quien también pereció. Ellos se trasladaban en un coche de la marca Volkswagen Vento, de color negro, con placas de circulación PGD-986-F de esta entidad federativa.

Dicha unidad colisionó por alcance contra un camión Freightliner, de color rojo, de la compañía "Gómez", cuyo chofer se dio a la fuga. Los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional se encargaron de resguardar el área y el personal de la Fiscalía General del Estado hizo las diligencias de ley.

Ante lo ocurrido el gremio inmobiliario de la entidad está de luto y varios personajes del ámbito empresarial en Michoacán han externado su pesar ante el acontecimiento que cobró las vidas de Aristeo Alejandro Solórzano y de Omar Alberto.

CA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com