Directivo hace comentario desatinado sobre la Liga femenil de futbol

Directivo hace comentario desatinado sobre la Liga femenil de futbol
Una jugadora le respondió al directivo a través de su cuenta de Twitter (Foto: @cdtolimafem)

Por: Salvador Gaytán

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Gabriel Camacho, presidente de Deportes Tolima, afirmó que la Liga femenil de futbol es un "caldo de cultivo del lesbianismo", no es rentable para los clubes, y que las futbolistas beben más alcohol que los hombres.

Al referirse a la calidad de la Liga femenina, el exsenador colombiano dijo a Caracol Radio que "anda mal" porque considera que "ni económicamente" es rentable.

En este sentido dijo que había que preguntarle a los directivos del Atlético Huila si es así, pues aseguró que deben estar "arrepentidos de haber sacado el título" de la Copa Libertadores y "haberle invertido tanta plata al equipo".

El Atlético Huila ganó el pasado 2 de diciembre en Manaos su primera Copa Libertadores femenil en la tanda de penaltis por 3-5 al Santos, después de que ambos equipos empataran 1-1 en el tiempo reglamentario.

"Fuera de eso, les recuerdo, [la liga femenina] es un caldo de cultivo de lesbianismo", fue la polémica declaración del directivo.

Por su parte, la jugadora Yoreli Rincón, campeona con Atlético Huila, le respondió a través de Twitter: "Presidente Camargo, no se le olvide de dónde vienen sus hijos: una mujer, o ¿quiere una futbolistas que le planche la ropa y le lave los platos del club?".

Con información de Publisport

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com