Diputados de ADN renunciaron a bancada perredista; buscan representación parlamentaria

Diputados de ADN renunciaron a bancada perredista; buscan representación parlamentaria
Los tres legisladores de ADN oficializaron su renuncia a la bancada perredista (Foto: Cortesía)

Por: Sayra Casillas/@SayraCasillas2

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Mediante escrito dirigido al presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Alfredo Ramírez Bedolla, los tres legisladores de ADN oficializaron su renuncia a la bancada perredista y solicitaron la declaración y reconocimiento para constituir una representación parlamentaria.

El documento está fechado este día y lleva la firma de los diputados Erik Juárez Blanquet, Miriam Tinoco Soto, y, Humberto González Villagómez, por lo que la fracción parlamentaria del Sol Azteca se quedará con cinco integrantes.

Actualmente, ya existe una representación parlamentaria, conformada por el diputado de Movimiento Ciudadano, Javier Paredes Andrade, y, la ex morenista, Wilma Zavala Ramírez.

Cuestionado a propósito de la salida de sus ex correligionarios, el coordinador de la bancada del PRD, Adrián López Solís, se pronunció respetuoso: "entiendo que es un tema que ellos decidieron en función a una estrategia de su agrupamiento nacional, que pasa por diputados federales, presidentes municipales, regidores e inevitablemente por diputados locales".

(Foto: Sayra Casillas)
(Foto: Sayra Casillas)

Les reiteró su disposición para dialogar y constituir acuerdos,porque de eso se trata el trabajo legislativo, no importa dónde estén, lo que importa es cómo nos entendamos", concluyó  ".

CA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com