Diputada muestra en video contaminación del Lago de Camecuaro

Diputada muestra en video contaminación del Lago de Camecuaro
Hay niños nadando y personas comiendo en las orillas del Lago sin saber el foco de infección que es esto (Foto: Especial)

Tangancícuaro, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La diputada por el Partido del Trabajo, Tere Mora Covarrubias compartió un video en el que muestra como en el Lago de Camecuaro se encuentra desembocando tuberías que arrojan heces fecales.

En el video de más de nueve minutos la diputada explica que acudió al lugar en espera de no encontrar lo que muchos medios estatales mostraban, luego de un recorrido encontró un tubo tapado por un par de maderas y ramas secas, mismo que se encarga de arrojar desechos humanos al agua del Lago de Camecuaro.

(Foto: Captura)
(Foto: Captura)

"Servidores públicos del municipio que deben saber al respecto me explicaron que es una obra que ellos están realizando porqué la tubería ya de antaño estaba fracturada, ellos estaban haciendo el cambio y todo estaba en santa paz", narra la diputada.

Hay niños nadando y personas comiendo en las orillas del Lago sin saber el foco de infección que es esto, explica Tere Mora.

https://www.facebook.com/tere.moracovarrubias/videos/10218119967051756/

Hasta el momento, ni el presidente municipal, ni autoridades han dado declaración alguna sobre el ecocidio.

CA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com