Diputada federal invita a fumar marihuana y escuchar rock en su casa cuando se legalice

Diputada federal invita a fumar marihuana y escuchar rock en su casa cuando se legalice
Luego de las críticas que recibió por esto, la legisladora se defendió diciendo que “vivimos en un país de libertades y derechos”, y advirtió que “la doble moral en la política ya se va, como sus fieles seguidores” (Foto: Instagram Nay Salvatori)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- La diputada federal, Nayeli Salvatori Bojalil, del partido Morena, invitó a los ciudadanos a fumar marihuana y escuchar al grupo de rock The Doors una vez que se legalice la hierba.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que la legisladora lanzó la invitación, el pasado jueves 1 de noviembre, después de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación resolviera el quinto amparo respecto al uso de la marihuana con fines recreativos.

"Cuando se legalice la marihuana están todos invitados a fumar a mi casa escuchando The Doors ¿Quién se apunta?", escribió Nayeli Salvatori en Twitter.

Como era de esperarse, la invitación de la diputada desató polémica en redes sociales, dividiendo opiniones entre los que la criticaron severamente por esto y quienes afirmaron que irían a su casa a fumar e incluso le sugirieron también escuchar a Pink Floyd.

Luego del debate que se suscitó por su publicación, Nayeli Salvatori escribió otro tuit en el que le decía a sus críticos que se tranquilizaran, y aseguraba que "la doble moral en la política ya se va, como sus fieles seguidores".

Flv Nz

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.