Dinoquesadillas, el nuevo invento culinario mexicano (y sí llevan queso)

La creación la puede encontrar en Coahuila (Imagen: Twitter @elgallino)
La creación la puede encontrar en Coahuila (Imagen: Twitter @elgallino)

Saltillo, Coahuila (MiMorelia.com).- Dinoquesadillas de Coahuila para el mundo. Así es, dos cocineros mexicanos, han creado este manjar como una nueva manera de comer quesadillas (con queso) pero con forma de dinosaurios.

Se trata del cocinero Abraham Padilla y su madre del local "Gorditas Doña Vero" que venden en la localidad de San Antonio de las Alanzas, en el municipio de Arteaga en Coahuila y que han ganado bastante popularidad en redes sociales.

Abraham compartió la peculiar creación en donde se nota el gran manejo de la masa, que como se dice no se crea ni se destruye, sino se transforma y esta vez se transformó en algo gracioso, curioso y novedoso para el disfrute de sus clientes.

Las dinoquesadillas cuestan 20 pesos y vienen acompañadas de deliciosa mole o en el caso de los herbívoros, vienen en una cama de lechuga.

Este proyecto ha salido mejor de lo que esperaba la familia creadora, pues debido a la pandemia habían disminuido las ventas y con esta novedad, han podido salir adelante.

Por: Redacción/APMA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com