Dimos ventajas en la defensa, reconoce Roberto Hernández

Dimos ventajas en la defensa, reconoce Roberto Hernández

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Después de caer en casa ante Pumas de la UNAM, el técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández Ayala, reconoció que cometieron errores puntuales que les costó la derrota ante el equipo capitalino y que no pudieron sobreponerse, en el juego correspondiente a la Jornada 6 del torneo Clausura 2018.

"Cuando das ventaja regularmente pierdes, hoy fue así, cuando el equipo reacciona la desventaja (en el marcador) ya es muy grande. No podemos regalar nada, este equipo no está para eso, hoy el rival hace un trabajo muy bueno, nos gana el partido, pero mucho por lo que dejamos de hacer", aceptó el entrenador en conferencia de prensa después del juego que se desarrolló en el estadio Morelos.

El estratega del club michoacano insistió en que, pese a que a la ofensiva no pudieron ser certeros en las pocas jugadas de peligro que generaron, deben mejorar en la zona baja y no cometer tantos errores, pues podrían perder el resto de los partidos de manera estrepitosa.

"El equipo regala defensivamente detalles que habíamos hablado, que habíamos trabajado, y sucedieron en la cancha, solo el que está dentro de la cancha sabe el qué y el cómo, pero sí creo que el equipo debe estar más atento defensivamente para aspirar a ganar partidos", manifestó.

Hernández Ayala negó que Monarcas haya buscado la portería rival solo cuando se vieron abajo en el marcador, pero que no les alcanzó para empatar el encuentro, que, dijo, fue intenso.

"No nos esperamos (para atacar), las circunstancias de juego son así, ¿que tienes que hacer?, reaccionar, lo hacemos y el equipo se planta en un sector de la cancha en donde nos conviene estar, que es en el área de ellos", explicó.

Sobre su próximo rival, las Águilas del América, el técnico de Monarcas adelantó que el equipo rojiamarillo debe ser más equilibrado en todas sus líneas dentro del campo, para poder aspirar a ganar en el estadio Azteca el siguiente martes 13 de febrero.

"Son equipos que basan mucho su éxito en el ataque, sobre todo América, si necesitamos ser muy equilibrados, necesitamos defendernos mejor, porque si no el marcador puede ser amplio en contra, lo digo desde ahora", agregó.

Flv Nz

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com