Difunden video de la emboscada que dejó 13 policías muertos en Edomex

En uno de los materiales se ve a algunos policías mientras se resguardan detrás de una patrulla (Fotograma: @MrElDiablo8)
En uno de los materiales se ve a algunos policías mientras se resguardan detrás de una patrulla (Fotograma: @MrElDiablo8)

Estado de México (MiMorelia.com).- Hace poco se difundieron videos de la emboscada del pasado jueves 18 de marzo de este año que dejó como saldo 13 policías muertos, en este estado.

En Twitter fueron compartidos videos del ataque a los uniformados en los que se aprecia la manera como se defendieron de la agresión.

En uno de los materiales se ve a algunos policías mientras se resguardan detrás de una patrulla e intentan evadir las balas.

Mientras que en otro video se ve a sicarios mientras salen de una pequeña colina con armas largas para disparar a los policías.

Debido a la agresión registrada el pasado jueves por la tarde, 13 uniformados murieron en la emboscada preparada por miembros del crimen organizado, confirmaron autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Los hechos ocurrieron en la zona del Llano Grande, municipio de Coatepec Harinas. Más tarde fueron arrestadas 25 personas presuntamente involucradas en el ataque armado.

Por: Redacción/R 

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com