Diego, uno de ‘Los Porkys’, fingió otra identidad para evitar ser detenido: FGE

Diego, uno de ‘Los Porkys’, fingió otra identidad para evitar ser detenido: FGE
(Foto: @sookabaja8906)

Xalapa, Veracruz (Rasainforma.com/Redacción).- Diego Gabriel Cruz Alonso, vinculado con el abuso sexual de la menor Daphne Fernández en Veracruz, fingió otra identidad para evitar ser detenido en Madrid, España, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

"El titular de la FGE fue informado por las autoridades de Interpol México que se concretó la captura en la capital española, luego de ser identificado con base en el boletín internacional y de que el joven Cruz Alonso buscó mentir sobre su identidad, que finalmente fue confirmada", indicó la dependencia estatal a través de un comunicado.

La noche de este viernes fue capturado el joven integrante de 'Los Porkys' de Costa de Oro, quien presuntamente violó a la joven junto con otros tres hombres. La detención se realizó con base en la ficha roja emitida por la Interpol, derivada de la solicitud de colaboración de la Fiscalía General del Estado por la orden de aprehensión en su contra por el delito de pederastia, en agravio de la menor.

Cabe recordar que en mayo pasado, también fue detenido en Torreón, Coahuila, Enrique Capitaine, por su presunta participación en el abuso sexual contra Fernández. Los otros involucrados son Gerardo Rodríguez y Jorge Cotaita, quienes no han sido detenidos.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.