Dictan auto de formal prisión al cantante Gerardo Ortíz

Dictan auto de formal prisión al cantante Gerardo Ortíz
Ni Gerardo ni sus abogados se presentaron en el Juzgado para saber de la resolución, por lo que será notificado por escrito

Guadalajara, Jalisco (MiMorelia.com/ Dani Morales).- El Juzgado Segundo de lo Penal con sede en Puente Grande, Jalisco, dictó auto de formal prisión contra el cantante de música grupera César Gerardo Ortíz Medina, quien fue detenido el pasado sábado en el aeropuerto internacional de Guadalajara, Miguel Hidalgo, por contar con una orden de aprehensión en su contra, acusado de apología del delito.

El juzgado emitió la decisión luego de contar con los elementos necesarios para iniciar un juicio contra Ortiz Medina; sin embargo, el artista enfrentará el proceso penal en libertad, luego de que el domingo pasado pagara una fianza de 50 mil pesos.

De acuerdo con la información, ni Gerardo ni sus abogados se presentaron en el Juzgado para saber de la resolución, por lo que será notificado por escrito.

Cabe recordar que fue el pasado 14 de julio, cuando se dio a conocer que el Juzgado Segundo había emitido una orden de aprehensión en contra de Ortiz Medina, acusado de realizar en su video "Fuiste Mía", apología del delito.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com