Día soleado en Morelia, habrá máxima de 24°C

Día soleado en Morelia, habrá máxima de 24°C
Se registrará un marcado descenso en las temperaturas a partir de las 18:00 horas (Foto: Archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este martes la temperatura mínima descendió un poco, provocando una temperatura de 7 grados Celsius, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

A decir de la información emitida por el SMN se prevé un día soleado con una máxima de 24 grados Celsius, registrándose un marcado descenso en las temperaturas a partir de las 18:00 horas.

En zonas michoacanas se prevén temperaturas mínimas de 0 a 5 grados Celsius y máximas superiores de 40 grados Celsius.

Clima en el interior de la república

El frente frío No. 39, sobre el noroeste y norte de México, asociado con la Séptima Tormenta Invernal, sobre el suroeste de Estados Unidos, favorecerá lluvias con intervalos de chubascos en dichas regiones; rachas de viento superiores a 70 km/h en Chihuahua, Coahuila, Durango y Zacatecas, y superiores a 50 km/h en los estados de la Mesa Central; además de condiciones para la caída de nieve o aguanieve en zonas serranas de Sonora, Chihuahua y Durango.

Por otra parte, el frente No. 38 comenzará a modificar sus características sobre el Golfo de México, sin embargo, originará nieblas matutinas, así como intervalos de chubascos en los estados de la vertiente oriental del país, se prevé su disipación al final del día. Sobre el resto del territorio continuará la onda de calor originando ambiente seco y temperaturas cálidas a calurosas.

CA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com