Devuelven cuerpos equivocados, sin denuncias de por medio, en Morelia

Los cadáveres fueron regresados a sus respectivos seres queridos (Foto: RED 113)
Los cadáveres fueron regresados a sus respectivos seres queridos (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una funeraria de esta ciudad entregó a una familia un cuerpo equivocado, el de un hombre, cuando debió ser el de una mujer de la tercera edad, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias.

Al final de la situación, los restos de la señora fueron dados a sus seres queridos y éstos no presentaron denuncia alguna ante la Fiscalía General del Estado. 

Al respecto, se pudo saber que los afectados se acercaron a la prensa y hablaron sobre lo ocurrido, manifestaron que el cadáver de su pariente les fue entregado en una bolsa negra cerrada como si hubiera fallecido por Covid-19, sin embargo al momento de que ellos lo abrieron se percataron de que no se trataba de su familiar. 

Ante lo ocurrido los agraviados le reclamaron a la funeraria y ésta corrigió el delicado error. Esta redacción indagó con las autoridades investigadoras si había alguna denuncia sobre el tema, pero se confirmó que los parientes de la mujer mayor no presentaron ninguna querella relacionada con lo sucedido. 

También se indagó si los familiares del otro fallecido presentaron alguna denuncia, pero esto tampoco pasó. La identidad de las personas involucradas en este caso no es revelada por obvias razones. También se conoció en la labor periodística que la mujer de la tercera edad pereció debido a una enfermedad.

Por: RED 113/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com