Develan placa en salón de ex presidentes del CDE

Develan placa en salón de ex presidentes del CDE
Víctor Silva invitó a los ex presidentes a seguir escribiendo parte de la historia del partido tal como lo hiciera el ex presidente (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente del partido, Víctor Silva Tejeda y la secretaria general, Rosita Molina develaron una placa conmemorativa en el salón "José Encarnación Tellitud" de los  ex presidentes del partido.

En el acto inaugural estuvieron presentes familiares del homenajeado, así como los ex presidentes del Comité, Carlos Gálvez Herrera; Antonio Guzmán Castañeda; Osvaldo Fernández; Fernando Orihuela Carmona; Alfonso Quintero Larios; Macario Rosas Zaragoza; Virgilio Pineda Arellano; Jaime Rodríguez y Agustín Trujillo.

Lo anterior en el marco del 91 aniversario del PRI, ahí el líder del partido, reconoció el trabajo que realizó a favor de la militancia priista Encarnación Tellitud, además de invitar a los ex presidentes a seguir escribiendo parte de la historia del partido tal como lo hiciera el ex presidente.

Enrique Martini Castillo, delegado general del CEN del PRI, los invitó a que sigan contribuyendo en la historia del partido con unidad y el liderazgo que los ha caracterizado durante muchos años.

También estuvieron presentes secretarios del CDE de PRI, así como la diputada local, Adriana Hernández Iñiguez.

 Boletín/PO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com