Detienen a sujeto que golpeó a su mamá, en CDMX

Fue llevado al Reclusorio Sur (Foto: @FiscalíaCDMX)
Fue llevado al Reclusorio Sur (Foto: @FiscalíaCDMX)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a Miguel Ángel "N", de 62 años, el presunto sujeto que golpeó a su madre, una adulto mayor y que quedó grabado en video.

Fue hace poco más de un mes que en redes sociales se realizó una denuncia ciudadana sobre un hombre que maltrataba a una persona mayor, esto en la alcaldía Tlalpan de la capital del país.

El hecho causó indignación y tras ello se abrió una investigación y un juez otorgó una orden de aprehensión en contra del hombre.

El sujeto fue detenido en la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc para ser trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió.

Una vez que el video de la agresión se viralizó el sujeto huyó del domicilio, y días después fue ubicado, sin embargo por no contar con ninguna acusación en su contra no pudo ser detenido.

Ahora el tipo está acusado de violencia intrafamiliar y un juez determinará en los siguientes días si lo vinculan o no a proceso.

Redacción/AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com