Detienen a sujeto por intentar robar cable

El individuo corrió y se escondió entre la maleza
( Foto RED 113)
El individuo corrió y se escondió entre la maleza ( Foto RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un sujeto fue capturado por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), señalado de tratar de robar cable de un puente a desnivel, situado en la salida de esta ciudad hacia Charo, así como de una agresión en contra de mujeres policías.

Lo antes mencionado se conoció en la labor periodística este viernes, cuando los guardianes del orden detectaron al indiciado al momento de que desprendía unos cables que son parte de la infraestructura pública en el distribuidor de la salida a Charo.

En ese primer momento unas agentes trataron de capturarlo, pero éste las amenazó y las atacó con un cuchillo que traía, pero sin conseguir lastimarlas, sin embargo el individuo corrió y se ocultó en un lote baldío de la zona.

Los representantes de la ley buscaron al sujeto hasta que lo hallaron y arrestaron en la calle Congreso de Anahuac de la colonia Isaac Arriaga en esta urbe. En la movilización apoyó el personal de Peritos del Estado. Al final el detenido fue llevado a Barandilla y la autoridad respectiva le determinaría su situación legal.

RMR

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com