Detienen a presunto miembro de un grupo delincuencial, en Apatzingán

Detienen a presunto miembro de un grupo delincuencial, en Apatzingán
El hecho se registró en una reciente movilización del Ejército Mexicano y de la Policía Michoacán en la Tenencia de Cenobio Moreno (Foto: RED 113)

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un presunto miembro de un grupo delincuencial, conocido como "El Cadete", fue detenido en posesión de un arma de fuego de alto poder, la cual traía un aditamento lanzagranadas; el sospechoso viajaba en una moto con reporte de robo, dijeron fuentes policiacas.

El hecho se registró en una reciente movilización del Ejército Mexicano y de la Policía Michoacán en la Tenencia de Cenobio Moreno, perteneciente a este municipio de Apatzingán.

En este tenor, se supo que el indiciado es Omar Z., de 20 años de edad, originario y vecino de esta demarcación. Traía consigo un fusil AK-47, de los conocidos como "cuerno de chivo", con un aditamento lanzagranadas calibre .40 milímetros y cuatro cargadores abastecidos para dicha arma.

El imputado se trasladaba en un motociclo con reporte de robo, él y lo incautado quedaron a disposición de la Representación Social Federal, autoridad que continuará con las investigaciones con relación al asunto.

Flv Nz

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com