Detienen a sospechoso en asesinato de un hombre, en Morelia

El asesinato ocurrió en noviembre de 2020 
(Foto: RED 113)
El asesinato ocurrió en noviembre de 2020 (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre por su posible relación en el delito de homicidio calificado, hechos ocurridos el pasado 20 de noviembre, en esta ciudad.

Elementos de la institución dieron cumplimiento al mandato judicial instruido por un Juez de Control en contra de Erick R., quien de acuerdo con los datos que constan en la carpeta de investigación, el día en cita presuntamente participó en el homicidio de Celso C.

Derivado de las investigaciones, se pudo establecer que el día en cita, Celso C. se encontraba al interior de una carpintería ubicada en la colonia Granjas del Maestro, cuando en un momento determinado llegó al lugar el investigado en compañía de otras personas, quienes tras hacerle algunos reclamos accionaron una arma de fuego en su contra, privándolo así de la vida.

De estos hechos tuvo conocimiento la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, Homicidio Doloso contra la Mujer y Feminicidio, que dio inicio a las investigaciones, las cuales permitieron establecer la identidad y posible relación del imputado en el delito, por lo que fue solicitada la respectiva orden de aprehensión ante un Juez de Control, la cual fue obsequiada y cumplimentada.

Erick R. será presentado ante el Juez de Control quien habrá de resolver su situación jurídica.

Redacción/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com