Detienen a probable responsable de cuantioso robo perpetrado en Apatzingán

A los detenidos se les aseguraron diversos envoltorios con un peso aproximado de 30 gramos al parecer de la droga (Foto: Ilustrativa)
A los detenidos se les aseguraron diversos envoltorios con un peso aproximado de 30 gramos al parecer de la droga (Foto: Ilustrativa)

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- Personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Michoacán cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino probable responsable de un cuantioso robo perpetrado en un domicilio de esta ciudad.

Se trata de Yair O. y /o Yair C., de 30 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, quien este día fue capturado por personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional.

De acuerdo con las actuaciones que obran en la indagatoria correspondiente, a mediados del mes de agosto de 2014, el ahora detenido, junto con otras tres personas más, planeo el robo de un domicilio.

Derivado de lo anterior, el inculpado y sus cómplices se dirigieron a bordo de un vehículo hasta la vivienda ubicada en la colonia Palmira, de esta ciudad, para posteriormente apoderarse de aparatos electrodomésticos, informática, joyería y dinero en efectivo por un valor superior a los 500 mil pesos.

Luego de lo ocurrido, los agraviados presentaron la denuncia correspondiente ante personal de la PGJE, quien inició con las investigaciones que permitieron la detención de los cómplices y conocer la identidad de Yair, quien este día fue detenido con base a una orden de aprehensión en su contra por el delito de Robo.

Agentes de investigación presentaron a Yair ante el juez que lo reclama, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen bienestar y seguridad para las y los michoacanos.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com