Detienen a presunto violador de Rosa Margarita Ortiz ocurrido en autobús ETN

Detienen a presunto violador de Rosa Margarita Ortiz ocurrido en autobús ETN
(Foto: Archivo)

Estado de México (MiMorelia.com/ Dani Morales).- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) confirmó la detención de Ramón Martínez García alias 'El Lagarto', presunto violador de Rosa Margarita Ortiz Macías esposa del ex diputado priísta Adolfo Micalco Méndez, quien de acuerdo con su denuncia fue violada, golpeada y asaltada cuando viajaba a bordo de un autobús de la empresa ETN, el pasado pasado 7 de junio.

Asimismo, la PGJEM informó que 'El Lagarto', de 32 años de edad, fue detenido en coordinación con elementos del Ejército, del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), de la Marina y de la Policía Federal, en el municipio de Zumpango, en el Estado de México.

De acuerdo con un video en donde la víctima narra y denuncia el hecho, el individuo junto con otro hombre, amagó y asaltó a los pasajeros del autobús que iba de la Ciudad de México a San Luis Potosí, en el tramo del municipio de Coyotepec en la carretera México-Querétaro, y en donde habría violado la pasajera.

El detenido ingresó al penal de Tlalnepantla, donde se espera que un juez determine su situación legal en las próximas horas.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com