Detienen a presunto responsable del homicidio de una mujer, en Morelia

Detienen a presunto responsable del homicidio de una mujer, en Morelia
Franco Tomás O., fue presentado ante la autoridad que en próximas horas habrá de resolver su situación jurídica (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró la detención de Franco Tomás O., por su posible relación en el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de su pareja sentimental, en el municipio de Tarímbaro.

Ante el órgano jurisdiccional fue presentado Franco Tomás O., al existir datos de prueba de su posible relación en el homicidio de Elba Alondra B., ocurrido el 4 de diciembre de 2018.

De acuerdo a constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, el 21 de noviembre del año en referencia, la víctima se encontraba en su domicilio, en compañía del investigado, quien en un momento determinado accionó en su contra un arma de fuego.

Derivado de este hecho, la ofendida fue trasladada por el imputado a recibir atención médica el día 22 de noviembre de ese mismo año; sin embargo, el 4 de diciembre, Elba Alondra B., murió por infección, consecuencia de la herida producida por penetración de proyectil de arma de fuego.

Fue por ello que la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso Contra la Mujer y Feminicidio, integró la Carpeta de Investigación y llevó a cabo las investigaciones correspondientes, logrando establecer la posible relación del imputado, quien fue detenido en cumplimiento a un mandato judicial.

Franco Tomás O., fue presentado ante la autoridad que en próximas horas habrá de resolver su situación jurídica.

Por: RED113/CA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com