España (MiMorelia.com).- Nacho Vidal, actor español de cine para adultos, fue detenido por el delito de homicidio, luego de que meses atrás un fotógrafo murió en un ritual chamánico.
A decir de medios internacionales el homicidio ocurrió en julio de 2019, cuando el actor porno ofreció veneno de sapo a una persona durante un ritual chamánico lo que le originó la muerte.
El ritual místico se realizó en la localidad de Enguera (Valencia, este de España), y consistió en la inhalación de los vapores producidos por el veneno de un sapo de la especie "bufo alvarius".
Así, los agentes pudieron constatar la existencia de un delito por homicidio imprudente, además de un delito contra la salud pública, supuestamente cometido por quienes organizaron y dirigieron las actividades del ritual.
Los detenidos, dos varones, entre los que se encuentra el actor español, y una mujer, todos de nacionalidad española, se encuentran en libertad provisional, bajo la acusación de un presunto delito de homicidio imprudente, a la espera de juicio.
Redacción/rmr