Detienen a “El Piri” en Apatzingan, presunto líder de grupo delincuencial

Detienen a “El Piri” en Apatzingan, presunto líder de grupo delincuencial
El detenido resultó herido (Foto: Archivo)

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, detuvieron a Rafael Valle García, alias "El Piri", presunto jefe de una célula criminal derivada de Los Viagras.

El detenido, de 34 años, era un objetivo prioritario en la zona de Apatzingán, donde fue detenido tras un intercambio de disparos.

Las autoridades informan que un reporte al 911 alertó sobre la presencia de hombres armados en la colonia Zapata, de esta ciudad, por lo que agentes de la SSP y militares acudieron al llamado, sin embargo al llegar al lugar fueron agredidos a balazos.

Personal de la Policía Michoacán repelió la agresión e hirió al hombre, quien intentó darse a la fuga pero fue detenido más adelante en la colonia Valle Dorado y que más tarde fue identificado como integrante del crimen organizado.

En el lugar, los uniformados aseguraron un vehículo Nissan, línea Tsuru, color blanco, mismo que tenía reporte de robo. El sujeto quedó a disposición de la autoridad competente.

No se reportan soldados ni policías heridos.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com