Detienen a cinco hombres por posesión de armas

Detienen a cinco hombres por posesión de armas
La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que con sus actos atenten contra la vida de las mujeres en Michoacán (Foto Ilustrativa)

Uruapan, Michoacán (Boletín).- Derivado de acciones de prevención y vigilancia en este municipio, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a cinco personas del sexo masculino en posesión de cuatro armas de fuego y aseguró un vehículo.

En una primera acción personal de la Policía Michoacán se desplegó en la colonia Eduardo Ruiz, donde se logró la detención de Cristián G., Juan M., y Daniel S., en posesión de dos armas largas y una más calibre .45mm.

En otro hecho, tras patrullajes sobre el camino viejo a Zumpimito en la colonia Emiliano Zapata, los uniformados visualizaron a dos masculinos a bordo de una motocicleta marca Italika, a exceso de velocidad, por lo que conforme a los protocolos se les marcó el alto para proceder a inspeccionarlos.

(Foto: RED 113)
(Foto: RED 113)

A los ahora detenidos, identificados como Marco G., y Leonardo A., les fue asegurada un arma de fuego calibre .45mm.

Asimismo, existen indicios sobre la presunta relación de los cinco detenidos en hechos delictivos registrados en la Región.

RMR

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com