Detienen a 2 por el presunto asesinato de un hombre en Pátzcuaro

Los detenidos fueron vinculados a proceso (Foto: archivo)
Los detenidos fueron vinculados a proceso (Foto: archivo)

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos hombres quedaron detenidos por el presunto homicidio de un hombre en este municipio, el delito ocurrió el pasado 20 de febrero de 2021.

Los detenidos fueron identificados como Jesús Sabino G., y Alfredo S., quienes habrían asesinado a José Eduardo C.

De acuerdo con información de la Fiscalía, la víctima fue trasladada a bordo de un taxi hasta un domicilio ubicado en la colonia Centro, de Pátzcuaro, lugar donde fue golpeada por los imputados, y posteriormente privada de la vida.

Luego de lo ocurrido, los agresores envolvieron el cuerpo en unas cobijas y lo trasladaron hasta el fraccionamiento Michoacán, en la misma demarcación, donde lo abandonaron en un terreno baldío.

De estos hechos tuvo conocimiento la Fiscalía de Homicidio Doloso, que dio inicio a las investigaciones, las cuales permitieron establecer la identidad y posible relación de los imputados en el delito, por lo que fue solicitada la respectiva orden de aprehensión ante un Juez de Control, la cual fue obsequiada y cumplimentada.

Los detenidos fueron vinculados a proceso por su posible relación en el delito, por el que además, fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

Boletín/AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com