Destituyen a comandante de la Policía de Tulum por caso Victoria

Los policías involucrados ya fueron detenidos (Foto: especial)
Los policías involucrados ya fueron detenidos (Foto: especial)

Tulum, Quintana Roo (MiMorelia.com).- El director de Seguridad Pública y Tránsito de Tulum, Nesguer Ignacio Vicencio Méndez fue destituido de su cargo, luego de que policías municipales asesinaran a una mujer.

Fue el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Lucio Hérnandez Gutiérrez fue quien dio la noticia, además señaló que no se tolerará que se vulnere la integridad de ninguna persona.

"En nombre de todos los funcionarios que conformamos la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo expresamos nuestra indignación, vergüenza y repudio a los lamentables hechos del pasado 27", señaló en conferencia de prensa Lucio Hernández.

El titular de la SSP indicó que Carlos Lázaro Caraveo Vázquez quedará a cargo del Mando Único Policiaco en Tulum.

La mujer asesinada por los uniformados municipales fue identificada como Victoria Esperanza Salazar Arriaza, una mujer salvadoreña de 36 años y madre de dos niñas.

Los cuatro policías involucrados en el feminicidio de Victoria fueron detenidos y fueron trasladados a Centros de Retención.

Fue el pasado sábado 27 de marzo que policías municipales detuvieron a una mujer y la detuvieron con brutalidad policiaca, la mujer murió por fractura en el cuello.

Redacción/AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com