Después del fin de semana, relevos en el gobierno del estado: Silvano

Después del fin de semana, relevos en el gobierno del estado: Silvano
El mandatario estatal hizo referencia a la necesidad de hacer cambios en algunas áreas (Foto: ACG)

Por: Ibeth Cruz/@ibethcrux

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Será en los primeros días de la semana siguiente cuando Silvano Aureoles Conejo anuncie los cambios en algunas de las dependencias gubernamentales, así lo anunció el mandatario estatal en Casa de Gobierno.

Brevemente, Aureoles Conejo habló del tema una vez que fue abordado por los medios de comunicación, quienes en aras de conocer cuáles serán aquéllas secretarías que sufrirán un relevo cuestionaron al mandatario estatal.

"De los relevos les platico a partir del fin de semana", se limitó a referir pese a que los comunicadores le insistían al respecto.

Cabe recordar que en la entrevista exclusiva que ofreció el mandatario estatal hizo referencia a la necesidad de hacer cambios en algunas áreas, sobre todo cuando se percibe una falta de vocación y servicio a los ciudadanos por parte de los funcionarios que se encuentran al frente.

En ese sentido, detalló que para medir la funcionalidad de sus servidores públicos será mediante la restricción de algunos beneficios económicos que extitulares de dependencia tenían en administraciones anteriores y que en la actual han sido eliminados.

Es necesario recordar que los titulares de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), Seguridad Pública (SSP) y Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) han sido los más cuestionados durante los dos años que tiene la administración estatal.

jcms

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.