Después de cochina jugada contra Luisito comunica, Lizbeth Rodríguez dice esto

Después de cochina jugada contra Luisito comunica, Lizbeth Rodríguez dice esto
El video tomó fuerza de tal forma que los influencers hablaron del hecho en sus redes sociales y Lizbeth Rodríguez dio la cara (Foto: @LuisitoComunica y Captura)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Luego que la conductora de Badabum expusiera presunta infidelidad de Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica a su novia Cinthya Velazques"La Chule", , Lizbeth Rodríguez ha declarado y pedido disculpas a los youtubers involucrados.

En un video publicado por Lizbeth en el que aparece Ryan Hoffman, mejor conocido como Debryanshow, se observa a la conductora leyendo una conversación de WhatsApp en la que estaban varios influencers, entre ellos Luisito Comunica quien contaba que había relaciones sexuales con una chica que no es su novia.

https://www.youtube.com/watch?v=C4xl6fcZvGU

El video tomó fuerza de tal forma que los influencers hablaron del hecho en sus redes sociales y Lizbeth Rodríguez dio la cara y pidió disculpas justificando su "error" de la siguiente manera:

"La intención jamás ha sido exponer o evidenciar o afectar la imagen pública de ningún youtuber", declaró en el video. "El celular de Ryan estaba lleno de conversaciones muy privadas que implicaba a ciertos youtubers famosos"., explica.

Normalmente suelo ser muy cuidadosa con lo que publico,… hice algo que jamás me hubiera permitido hacer (…) tuve muchísimos viajes, estuve saturada de trabajo como no tienen idea, y no tuve oportunidad de revisar el material que se editó antes de que saliera el video".

"Quiero ofrecer una disculpa pública a Luisito Comunica, y a todos los afectados por exponer su vida privada… Ryan fue quien aceptó jugar con nosotros, no sus amigos, por eso es que decidí eliminar el video, a todos ustedes les quiero pedir por favor que sean respetuosos".

 "Luis, no tengo el honor de conocerte pero de todo corazón, lo siento" comentó Lizbeth.

CA

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com