Despiden a #Lady3pesos por insultar a personal de tienda comercial

Despiden a #Lady3pesos por insultar a personal de tienda comercial
La mujer se dio a conocer por llamar "naco" y decir otros insultos a unos trabajadores (Foto: captura de video)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La mujer conocida en redes sociales como #Lady3pesos perdió su empleo tras darse a conocer un video en el que insulta a trabajadempleoores de una tienda comercial.

A través de un comunicado, la empresa Century 21 House Hurters informó que la entonces asesora fue dada de baja.

"Lamentamos con gran pena y decepción lo ocurrido y nos deslindamos totalmente de la conducta inadmisible de esta asesora, que a partir de la emisión de este comunicado es dada de baja de nuestras oficinas y de toda la Red".

La compañía dijo que valores como el respeto, honestidad, inclusión, transparencia y servicios son fundamentales en los trabajadores y añadieron "reiteramos nuestro compromiso total con la tolerancia, el respeto, la atención y rechazamos cualquier manifestación de clasismo, discriminación, exclusión, distinción y violencia".

Cabe recordar que #Lady3pesos se popularizó en redes sociales por insultar a los trabajadores de un Walmart en la alcaldía Azcapotzalco donde quiso ingresar con una menor pero debido a los protocolos de sanidad esto no es posible.

La mujer se molestó y primero exigió la devolución de los 5 pesos del estacionamiento, luego la presencia del gerente y finalmente llamó "naco", "jodido" a un guardia "pendeja" a otra empleada.

Por: Ariana Castellanos/E

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.