Chihuahua (Rasainforma.com).- El pasado 15 de septiembre el camarógrafo encargado de transmitir el Grito de Independencia en Chihuahua tuvo la desfortuna de realizar comentarios ofensivos contra la alcaldesa Maru Campos, así como de Cinthia Chavira, esposa del gobernador Javier Corral, y que estos quedaran grabados, motivo por el cual ha sido despedido.
Durante la plática los hombres se burlan del aspecto físico de la presidenta municipal mientras que, a la esposa del actual gobernador, Cinthia Chavira la elogiaron y criticaron de la misma manera.
Ambos hombres critican a Maru Campos y aseguran se ve operada e incluso el camarógrafo dijo que en una ocasión que la alcaldesa visitó el foro y les pidieron una toma abierta en la que no se le viera lo hinchada que aún estaba.
Respecto a Cinthia Chavira, esposa del gobernador, dijo un hombre al otro "chiquita, guapa, mi reina, mamacita, ¿esta chida no?".
El video se ha viralizado rápidamente causando comentarios en contra tanto del empleado como de la televisora.
Al respecto la televisora emitió un comunicado en el que lamenta el actuar del trabajador y confirma que este ya fue despedido.
R