Desmantelan narcolaboratorio en Coalcomán

Los uniformados “peinaron” la zona en busca de los operadores del lugar
Los uniformados “peinaron” la zona en busca de los operadores del lugar

Coalcomán, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Michoacán desmantelaron un narcolaboratorio en el municipio de Coalcomán.

Fue durante un patrullaje realizado por los elementos de la 43 Zona Militar y los agentes de la policía cuando, en las inmediaciones del Cerro La Alberca, detectaron que entre la maleza estaba oculto el laboratorio clandestino, empleado para la fabricación de drogas sintéticas.

Los uniformados "peinaron" la zona en busca de los operadores del lugar, sin embargo se percataron de que en esos momentos no había nadie y aseguraron el perímetro. En el sitio encontraron diversos utensilios y químicos utilizados para la elaboración del narcótico conocido como "crystal", "ice" o "hielo".

Los guardianes del orden también hallaron abandonado un fusil AK-47 con su respectivo cargador y abastecido con balas útiles, así como dos camionetas: Una Mazda, de color gris, sin placas y una Nissan, también gris, con matrícula MT1977-L de esta entidad federativa. Al tener conocimiento del tema, el personal de la Procuraduría General de la República inició las investigaciones respectivas.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com