Designan a hijo de Baltazar Gaona como encargado de presidencia en Tarímbaro

Designan a hijo de Baltazar Gaona como encargado de presidencia en Tarímbaro
Eric Gaona García asumirá las funciones de su padre en la administración municipal (Foto Facebook: Baltazar Gaona Sánchez)
Morelia, Michoacán (miMorelia.com).- Este martes por la mañana el cabildo de Tarímbaro designó como encargado del Despacho de la Presidencia a Eric Gaona García, hijo del fallecido alcalde Baltazar Gaona Sánchez.
Eric Gaona García fue designado por el Cabildo del Ayuntamiento de Tarímbaro como encargado del Despacho de la Presidencia, mientras el Congreso del Estado Michoacán lo ratifica.
En evento público, las primeras instrucciones que giró Eric Gaona García fue solicitar a los directores del Ayuntamiento un informe detallado para conocer cómo se encuentras las finanzas, el personal y los compromisos de la administración, y con ello mantener el orden para la mejoría de toda la ciudadanía.
Al hacer uso de la palabra, el encargado del Despacho de la Presidencia informó que dará atención a la población como lo hacía su padre.

Publicado por Baltazar Gaona Sánchez en Martes, 9 de marzo de 2021

Como se recordará, el pasado viernes Baltazar Gaona Sánchez murió debido a complicaciones de salud derivadas del nuevo coronavirus.

Por: Redacción/R

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com