Designación de secretario del Ayuntamiento de Morelia, el lunes: Arróniz

Designación de secretario del Ayuntamiento de Morelia, el lunes: Arróniz
“Se necesita que sea alguien que conozca los temas, no tenemos tiempo para aprendizaje”, dijo el edil (Foto: Marco Santoyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El próximo lunes el alcalde provisional, Humberto Arróniz Reyes, presentará una propuesta ante el Cabildo de la Ciudad  por lo que se espera que ese mismo día se designe al nuevo secretario del Ayuntamiento de Morelia.

El edil mencionó que aún no tienen el nombre de quien designarán, pero será alguno de los funcionarios públicos que se desempeñan actualmente en la administración municipal.

"Hay varios compañeros, que pudieran ocupar el cargo alto que tienen la experiencia para ocupar el puesto se necesita que sea alguien que conozca los temas que tenga trato con todos los secretarios no tenemos tiempo para aprendizaje", mención.

Refirió que aunque no tienen un plazo legal para la designación del secretario, buscan el nombramiento a la brevedad.

El edil dijo que hasta el momento ninguno de los funcionarios municipales ha levantado la mano para el cargo, "No ninguno los compañeros, son respetuosos no se apuntan y estarán esperando, no hace filas dónde no los llaman", señaló.

Es de que recordar que, a finales del mes pasado el presidente electo, Raúl Morón Orozco, solicitó licencia indefinida, por lo que Arróniz Reyes ocupó su cargo como encargado de despacho, pero fue hasta inicio de la presente semana donde el actual alcalde rindió protesta en el Congreso Estatal.

Por: Marco Santoyo/E

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com