Descubren que lleva 12 años muerta en casa porque no llegó a vacunarse

El cuerpo de la mujer, identificada como Christina Malley (Foto ilustrativa: pixabay)
El cuerpo de la mujer, identificada como Christina Malley (Foto ilustrativa: pixabay)

Escocia (MiMorelia.com).- Una abuelita que llevaba presuntamente 12 años muerta fue encontrada al interior de su casa cuando enfermeras acudieron a preguntar por qué aún no se aplicaba la vacuna contra el Covid-19.

El cuerpo de la mujer, identificada como Christina Malley, fue encontrado en su residencia el pasado 25 de febrero, pero fue hasta hace unos días que las autoridades determinaron que la mujer había muerto hace más de 12 años.

De acuerdo a información de medios locales, las enfermeras acudieron al domicilio en busca de la mujer que aún no se vacunaba, pero el esposo les dijo que ésta se encontraba fuera del país.

Sin embargo, su cuerpo fue descubierto más tarde dentro de la casa, lo que provocó una investigación policial.

Los vecinos de la zona se sorprendieron al darse cuenta que el hombre estaba casado, ya que lo veían a él pero nunca a su esposa.

Tras el hallazgo, las autoridades intentan determinar la fecha exacta y el motivo de muerte de Christina Malley, quien falleció aproximadamente a los 80 años.

"La muerte está siendo tratada como inexplicable y las investigaciones están en curso", dijo un portavoz a un medio local.

Por: Redacción/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com