Desconoce Roberto Hernández si está en peligro su puesto

Desconoce Roberto Hernández si está en peligro su puesto
Luego de dos empates y dos derrotas en la Liga MX hay inquietud por el desempeño que han exhibido (Foto: Cortesía)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante una racha de seis partidos sin ganar, tanto en Liga como en Copa; el director técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, desconoce si su puesto al frente del equipo está en riesgo; pues los directivos, dijo, no le han informado nada al respecto; por lo que solo se enfoca en revertir la mala racha.

"No lo sé (si estoy en riesgo o no), esa no es una pregunta para mí, es para los directivos; a mí no me han comentado nada, no sé ni si quiera que suceda cuándo hay que darles las gracias a un entrenador; pero no pienso así, pienso en ganar, hacer un buen partido y seguir en esto que tanto me gusta y apasiona", respondió en conferencia de prensa a los cuestionamientos sobre su continuidad en el equipo.

En la Liga la Monarquía viene de perder ante América y Gallos Blancos de Querétaro; además empatar ante Pachuca y Monterrey; mientras que en la Copa perdió ante Chivas de Guadalajara e igualó 1-1 ante Alebrijes de Oaxaca; lo que le costó no calificar a la siguiente fase del torneo copero.

A unos días de recibir a Pumas de la UNAM en el estadio Morelos; Roberto Hernández reconoció que luego de dos empates y dos derrotas en la Liga MX hay inquietud por el desempeño que han exhibido en los últimos encuentros y se enfocan en revertir esa situación.

"Estoy más ocupado en que el equipo funcione y saque puntos; haga lo que tenga que hacer en el terreno de juego para eso; porque tengo bien claro que uno se debe a los resultados; eso lo sé desde el día uno; los resultados te marcas si sigues o no; hoy no los hemos tenido, hemos sufrido en las últimas jornadas", aceptó.

Ubicados en la posición 12 con 12 puntos y eliminados de la siguiente fase de Copa, el técnico michoacano insistió en que la mala racha que atraviesa el club es responsabilidad tanto del Cuerpo Técnico como de los jugadores que han tenido participación en las últimas fechas; por lo que para el bien del equipo, consideró, es volver a retomar el camino del triunfo ante su afición el próximo viernes.

El entrenador de La Monarquía tiene hasta este momento un porcentaje de eficacia de 33.3 por ciento en nueve partidos dirigidos en el actual Torneo Apertura 2018.

ZM

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com