Descarta Segob desplazamiento de familias por violencia en Antúnez

Descarta Segob desplazamiento de familias por violencia en Antúnez
(Foto: Google Maps)

Por: Andrea Bocanegra

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El secretario de Gobierno de Michoacán, Pascual Sigala Páez, afirmó que no hay desplazamiento de vecinos en Antúnez por amenazas del crimen organizado, además pidió un alto al pánico y la psicosis.

Luego de publicaciones periodísticas en el sentido de que un grupo armado identificado con el Cartel Jalisco Nueva Generación, obligó a pobladores de Antúnez a abandonar sus casas, quienes se habrían refugiado en el Auditorio Municipal.

Sin embargo, en entrevista el funcionario estatal descartó dicha situación y dijo que las fuerzas del estado mantienen presencia permanente en la demarcación para resguardar a la población.

"No hay un éxodo como se ha estado manejando en redes, pero sí hay algunos problemas pero no como ha estado corriendo", aseguró.

En este sentido, Sigala Páez admitió que continúan los enfrentamientos entre los grupos del narco denominados "Viagras" y "Cartel Jalisco Nueva Generación", por eso el estado y la federación trabajan para mantener seguro al poblado ubicado entre Cuatro Caminos y Apatzingán.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com