¡Es ejemplo! CR7 opta por agua y hace perder a Coca-Cola millones de dólares

La marca Coca-Cola registró pérdidas millonarias luego del gesto
El jugador portugués ha dado a conocer su postura sobre que los menores consuman comida chatarra, lo que no es de su agrado (Foto: Captura de pantalla)
El jugador portugués ha dado a conocer su postura sobre que los menores consuman comida chatarra, lo que no es de su agrado (Foto: Captura de pantalla)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El jugador Cristiano Ronaldo (CR7) fue ejemplo para muchos luego de que ante las cámaras de la prensa optó por agua en lugar de unos refrescos de la marca Coca-Cola que estaban en su mesa.

El gesto, que para muchos fue ejemplo, se dio previo al debut de CR7 en la Eurocopa, que además, tuvo repercusión negativa para la marca.

Y es que el astro luso tomó una botella de agua y dijo: "Agua. Coca-Cola", frase con la que alejo de su vista los refrescos y se quedó con el agua. 

De acuerdo a medio deportivos, el jugador portugués ha dado a conocer su postura sobre que los menores consuman comida chatarra, lo que no es de su agrado. 

"Soy duro con mi hijo. En ocasiones bebe Coca-Cola y Fanta, y come patatas fritas y él sabe que no me gusta", ha dicho en videos como el siguiente:

Mala racha para Coca-Cola

El gesto de Cristiano Ronaldo trajo consecuencias negativas para Coca-Cola, que registró una caída en el mercado bursátil, ya que, de acuerdo a Marca, la empresa sufrió una caída del 1,6%, por lo que de valer 242 mil millones de dólares, quedó en 238 mil millones.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com