Yareli Acevedo gana siete oros en ciclismo de los Nacionales

La pedalista juvenil se adjudicó cinco preseas doradas en pista y dos en ruta
Yareli Acevedo gana siete oros en ciclismo de los Nacionales
Compitió en Baja California y terminó participación con la prueba de fondoConade

Baja California (MiMorelia.com).- La representante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y seleccionada juvenil logró cinco metales dorados en pista y dos en ruta; finalizó este martes con la prueba de fondo, que se disputó en Rosarito, Baja California.

La multimedallista en los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021 y seleccionada nacional, Yareli Acevedo Mendoza, cerró su participación en el ciclismo de los Nacionales Conade, con siete medallas de oro, cinco de ellas las consiguió en la modalidad de pista y dos en ruta, resultado que la coloca como una de las mejores pedalistas del país a sus 20 años.

Yareli Acevedo, como representante de la UNAM, cerró su actuación este martes en la justa deportiva juvenil, con la prueba de ruta Sub-23, la cual tuvo como escenario un circuito trazado en Rosarito, Baja California.

La universitaria se consagró en el velódromo del Centro de Alto Rendimiento (CAR), en Tijuana, Baja California, lugar que la vio subir a lo más alto del podio en cinco ocasiones, al obtener las preseas doradas en las pruebas de: persecución individual, scratch, ómnium, carrera por puntos y madison, está última competencia a lado de Dayan Acevedo Mendoza.

Conade

Tras su participación en la pista, la campeona panamericana juvenil siguió con la ruta, modalidad que exige velocidad y resistencia, y en la que también es experta, pues hizo validos los pronósticos y se agenció los títulos nacionales en la contrarreloj y ruta, ambas en Sub-23, carreras con las que se despide de esta edición de la máxima justa del deporte amateur de México.

Las actividades continuarán este miércoles con la salida en la prueba de fondo en la categoría Sub-23 varonil, donde las apuestas están en el medallista de Cali-Valle 2021 y seleccionado nacional Jorge Adrián Peyrot Balvanera, de Baja California Sur; con esta competencia cierra la ruta en los Nacionales CONADE y da la bienvenida al ciclismo de montaña.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com