Ya hay fechas definidas para el repechaje de la Liga MX

Se determinarán los cuatros rivales que irán contra Cruz Azul, América, Puebla y Monterrey en los Cuartos de Final del torneo
Ya hay fechas definidas para el repechaje de la Liga MX
Luego de que se definan estas series pactadas a un partido, los Cuartos de Final se jugarán a Ida y Vuelta la semana del 10 al 16 de mayo (Foto TW: @LigaBBVAMX)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes quedaron definidos los días y horarios de los cuatro duelos de repechaje de Guard1anes 2021, donde se determinarán los cuatros rivales que irán contra Cruz Azul, América, Puebla y Monterrey en los Cuartos de Final del torneo. 

Pachuca, que logró la reclasificación después de un mal inicio, recibirá a las Chivas, que también tuvieron que remontar en las últimas jornadas, el domingo 9 de mayo a las 21:15 horas en el Estadio Hidalgo. 

Los Diablos Rojos de Toluca visitarán a León el domingo 9 de mayo a las 19:00 horas. 

En la jornada del sábado 8 de mayo, Atlas se enfrentará a Tigres a las 19:00 horas, en el Estadio Jalisco. Y posteriormente, ese mismo día, Santos recibirá a Querétaro a las 21:15 horas en el Estadio TSM.  

A diferencia de la Liguilla que se juega Ida y Vuelta en Cuartos de Final, Semifinales y Final, para el Guard1anes 2021 sólo se juega un partido. 

Por lo que Pachuca-Chivas se jugará en el Estadio Hidalgo. 

Si tras los 90 minutos del juego hay igualdad en el marcador, se ejecutarán tiros penales para sacar al ganador que avance a Cuartos de Final. No hay tiempos extra. 

Luego de que se definan estas series pactadas a un partido, los Cuartos de Final se jugarán a Ida y Vuelta la semana del 10 al 16 de mayo. Las Semifinales entre el 17 y 23 de mayo y la Final el 27 y 30 del mismo mes. 

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com