Vuelven a las andadas, Atlético Morelia pierde de visita
CORTESÍA

Vuelven a las andadas, Atlético Morelia pierde de visita

Los Cimarrones de Sonora le dieron la vuelta al marcador después de estar dos goles abajo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Club Atlético Morelia no supo mantener una ventaja de dos goles y terminó con una derrota de 3-2 ante Cimarrones de Sonora en el partido disputado la noche de este martes en el Héroe de Nacozari correspondiente a la jornada 11 del torneo Apertura 2023 de la Liga de Expansión MX.

Los Canarios se adelantaron apenas al minuto 13 con un golazo de Fernando Illescas, quien sacó un disparo desde fuera del área y puso el balón prácticamente en el ángulo.

El equipo michoacano tuvieron mayor dominio del balón y al minuto 37 aprovecharon una mala salida de la defensa de Cimarrones de Sonora, por lo que Omar Islas robó el balón y puso un pase diagonal para Misael Pedroza, quien hizo el 2-0.

La suerte les sonrió por un momento a Cimarrones de Sonora, al encontrarse con un penal a su favor y que el capitán Francisco Acuña cobró perfecto desde los once pasos para poner el 2-1 al minuto 40.

Para el segundo tiempo, los locales aprovecharon que el equipo de Morelia les cedió la posesión del balón y también un error del portero Antonio Torres, quien en un tiro de trámite dio rebote dentro del área para que Francisco Acuña solo empujara el balón para el 2-2.

Luego de la pausa de hidratación, los de Sonora aprovecharon el desconcierto de la defensa moreliana y Jesús López a velocidad desbordó por la banda hasta ingresar al área, para sacar un potente disparo que se coló a la portería de Antonio Torres para darle la voltereta y poner el 3-2 a favor de los locales.

Con este resultado, Atlético Morelia cortó una racha de cinco partidos sin perder y se queda con 17 puntos, a la espera de resultados de la jornada para no caer más lugares en la tabla general.

SHA

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com