Vuelve Víctor Manuel Vucetich a Monterrey

Vuelve Víctor Manuel Vucetich a Monterrey

TW/@Rayados

Publicado

Monterrey, Nuevo León (MiMorelia.com).- Los Rayados del Monterrey confirmaron el regreso de Víctor Manuel Vucetich Rojas como nuevo entrenador del equipo, luego de ocho años y medio.

Este día, el club regiomontano hizo oficial lo que desde hace unos días se rumoraba y finalmente dio la bienvenida al entrenador originario de Tamaulipas.

Vucetich tomará las riendas del club desde este mismo miércoles de cara al partido que tendrá el fin de semana ante América, en la Jornada 9. Cabe recordar que Los de Coapa se encuentran sin director técnico tras la salida de Santiago Solari.

Con Vucetich, Monterrey ha tenido su época más prolífera pues bajo su mando se lograron cinco títulos: dos de Liga MX y tres campeonatos de Concacaf, a ese periodo se le conoce como la época dorada del club, de 2009 a 2013.

Rayados se encontraba bajo el timonel de Javier Aguirre, sin embargo en el torneo actual, Clausura 2022, el equipo no levantó y con dos partidos pendientes se encuentra en la posición 15 de la tabla general.

Los aficionados se mostraron felices del regreso del "Rey Midas" al club, pues señalan que "vuelve a casa" y tienen puesta su esperanza en él para que Monterrey esté dentro de los puestos de clasificación.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com