Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un nuevo escándalo salió a luz en la Liga Expansión MX, entre el Tapatío y Club Celaya, donde los ánimos se calentaron, y un jugador juvenil del rojiblanco terminó hospitalizado.
Fue el joven Hugo Camberos, jugador del Tapatío, quien fue noqueado por Bryan “Cobra” Mendoza, que juega para el Celaya.
El reportero de TUDN, Érick López, reportó lo ocurrido en los vestidores del estadio Akron, donde inició la bronca entre jugadores y hasta el cuerpo técnico del Celaya se involucró.
El problema escaló cuando Bryan Mendoza golpeó por la espalda a Hugo Camberos, jugador de menor edad, y tuvo que ser trasladado al hospital.
El menor de edad fue trasladado al hospital, se encuentra estable y bajo observación, de acuerdo con el reportero de TUDN.
Por su parte, el Tapatío emitió un comunicado, donde reprobó los actos de violencia y anunció que ya entregó todas las pruebas para que se lleve a cabo la investigación correspondiente.
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol abrió la investigación tras los hechos ocurridos en el partido entre Tapatío y Club Celaya.
“Desde la Comisión Disciplinaria, iniciamos de oficio a recabar toda la información necesaria para determinar el procedimiento a seguir apegados a los reglamentos”, se lee en el escrito.
mrh