
Estados Unidos (MiMorelia.com).- A más de 30 años del estreno de The Sandlot (conocida en Hispanoamérica como La Pandilla), el actor Patrick Renna, quien interpretó al carismático y malhumorado receptor Ham Porter, reapareció vestido como su icónico personaje “El Gran Bambino” para batear en un evento con los Savannah Bananas, un equipo de béisbol en Estados Unidos.
La aparición emocionó a miles de fanáticos de la cinta, quienes vieron a Renna regresar al diamante no como actor, sino como padre orgulloso y leyenda nostálgica.
En una publicación emotiva en Facebook, Patrick compartió su experiencia y agradeció a los seguidores que han mantenido viva la magia de la película por más de tres décadas:
“La gente pregunta si alguna vez envejece hablar de la misma película por más de 30 años. No lo hace. ¿Cómo podría? He conocido a tanta gente increíble gracias a ello”, escribió el actor, quien también reveló que pronto será padre de una niña.
Durante el juego, Renna intentó batear la pelota al estilo de su personaje, provocando la ovación de unas 45 mil personas. Aunque bromeó sobre no haber sacado la pelota del parque, celebró haber logrado conectar un “albóndiga” de 63 MPH.
“¿Era una albóndiga? Sí. Pero todavía era una albóndiga de 70 MPH. Bien, 63. Lo que sea, ¿quién está contando?”, añadió con humor.
El actor agradeció al equipo de los Savannah Bananas y al promotor Jesse Cole por la invitación, y concluyó con un mensaje dirigido a los fans:
“Ese momento significaba mucho para mí. Gracias a todas las personas que todavía aman esta película que nosotros nueve chicos hicimos hace más de tres décadas”.
Así fue el momento:
RYE-