"¡Vamos Pumas!": Dani Alves tras su incorporación al futbol mexicano

El jugador está próximo a llegar a México
'Goyo' fue el encargado de hacer la presentación del brasileño
'Goyo' fue el encargado de hacer la presentación del brasileñoIG/@danialves

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El futbolista brasileño Dani Alves dijo sus primeras palabras luego de que se diera a conocer que es el fichaje bomba de los Pumas de la UNAM.

A través de su cuenta de Instagram, el jugador agradeció a "Goyo", la mascota de los Pumas y quien fue en elcargado de confirmar la llegada de Alves al club universitario.

"Hola Goyo. Gracias, gracias por tu presentación. Estoy aquí en el avión. Nos vemos prontito. ¡Vamos Pumas, vamos!", dijo el ex de Barcelona.

Cabe recordar que el pasado jueves Pumas publicó en sus redes sociales oficiales un video de 'Goyo', quien entra a territorio puma, hace un recorrido y en la cancha del Estadio Universitario manda un mensaje a Dani Alves, "Dani, esperamos-te".

A lo largo de los últimos días, el defensa fue dando pistas sobre su llegada a México, y es que en sus distintas redes sociales posteó cosas relacionadas con México, por ejemplo subir una foto de Frida Kahlo junto a su esposa Joana Sanz, o subir un video cantando mariachi.

La llegada del brasileño al futbol mexicano ha sido bien recibida, y desde luego de los aficionados auriazules.

Se prevé que en próximos días se de la presentación oficial y se confirme por cuántas temporadas será su contrato y se den más detalles de su contratación.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com