Valiño quiere ganar ascenso, pero "en el terreno de juego"

El técnico de Atlético Morelia comentó que con el proceso de certificación vuelve la ilusión de subir a primera división
Desde el inicio el objetivo era consolidar una base de jugadores y de identidad para luego subir a la primera división

Desde el inicio el objetivo era consolidar una base de jugadores y de identidad para luego subir a la primera división

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante el anuncio del proceso de certificación de los clubes para poder subir a la Liga MX, el director técnico del Atlético Morelia, Ricardo Valiño aseguró que en su momento el objetivo principal es poder ascender a primera división de manera deportiva y en la cancha.

"A mí me gustaría ganarlo en el terreno de juego, a mí me gustaría ganarlo de forma deportiva, sería coronar un proceso con el que todos soñamos".
Ricardo Valiño, director técnico del Atlético Morelia

En conferencia de prensa después del partido contra Dorados de Sinaloa, el entrenador reconoció que el que los directivos de la Liga MX hayan hecho el anuncio de que se abrió la certificación para poder ascender, es un estímulo no sólo para la afición, sino también para los jugadores y cuerpo técnico del club.

Te puede interesar:
Afición celebra victoria Canaria ante Dorados
<div class="paragraphs"><p>Desde el inicio el objetivo era consolidar una base de jugadores y de identidad para luego subir a la primera división</p></div>

Recordó que uno de los ejes del proyecto del Club Atlético Morelia cuando inició en la Liga de Expansión MX, era consolidar una base de jugadores y de identidad de juego para poder hacerse respetar en esta división e intentar conseguir el pase a la primera división del fútbol mexicano.

"Creo que es una ilusión que tiene la gente, no la tenía hace año y medio, porque no teníamos la certeza, era un comentario, era un rumor, era alto tácito, hoy tenemos certeza que el presidente de la federación dijo que iba a haber ascenso", agregó.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com